domingo, 16 de agosto de 2009

CAMPAMENTO "ARTIGAS"

Desde el jueves 13 al sabado 15 de agosto participamos de diferentes actividades en “Campamento Artigas” en el Departamento de Colonia.
De nuestra escuela fuimos 26 alumnos de 4º, 5 º y 6to. Año.

Salimos un poco atrasados a las 6 y 30 horas,nuestros familiares nos acompañaron, era un día de fiesta, ibamos a compartir 3 días no solo con compañeros de la escuela, sino con niños de otras escuelas del departamento y del departamento de Artigas.




Fuimos hasta el Balneario a buscar 3 niños de la escuela 84.



alumnos de Escuela 72 de Cañada Magallanes. Fueron los últimos en subir al ómnibus. Nos esperaron en la ruta 105.
Aquí en Cardona, donde hicimos una "parada"

en la playa, primera gran caminata.


primeros juegos de integración con niños del dep. de Artigas



frente a la cabaña 2

Nos acompañaron la Directora y Maestra Lorena. También fueron con nosotros la maestra practicante de 5º, Johana y estudiante de 2º de magisterio Justina.
Estábamos distribuidos en 5 cabañas.
Silvia, Belen,Evelin y Dahiana



También fueron niños de la escuela Nº 84 y su maestra Fabiana; 1 alumno de la Escuela 66 y 5 de Escuela Nº 72, Cañada Magallanes.
En nuestra zona había 38 niños de escuelas rurales del departamento de Artigas.
Pasamos P R E C I O SO ¡!!!!!!!!!! Las fotos lo dicen todo
en el castillo

en las tiro linas....impecable actividad de aventura


las dos delegaciones y los lideres

19 comentarios:

aguustina britoos dijo...

Hola estaba muy bueno todas las cosas principalmente las tiro linas; pero yo no me anime.
BESOS

Unknown dijo...

fue muy lindo y bueno

Unknown dijo...

yo me tire de la tiro lina
y fue muy diertido

xxx dijo...

El es divertido.

somos tú y yo dijo...

Hola
Me gustó todo: las cabañas, las tiro linas, las canciónes estaban muy divertidas; los cordinadores son muy divertidos y nos hicierón reir mucho.
BESOS

Unknown dijo...

Yo me tire de las tiro lina . Las canciones eran muy divertidas. Los cordinadores eran muy buenos ,nos hacian reir mucho.Los juegos me gustarón mucho.

Unknown dijo...

Los felicito a los que fueron al viaje porque nos contaron en la escuela 64, paso de la arena, que se portaron buenisimo.

Anónimo dijo...

Me encántan las tirolinas, lástima que no pude ir.
Los niños de mi escuela que fueron al campamento, nos contaron todo lo que habían hecho.
¡En serio quería ir!

Sheila dijo...

Está bueno ir al campamento, pero yo no quiero ir.

Jessica dijo...

El campamento estaba buenaso .
Me encanto el paseo.
Soy de la Escuela Nº 72, chauuuuu

Maria José dijo...

Estuvo buenisimoooo me encanto la tirolina bueno chau besot

eli dijo...

me encanto el campa besos eli de salto

eli dijo...

mere gusto el campa beso eli de salto

eli dijo...

me re gusto el campa bss eli de salto

eli dijo...

buen campa eli de salto

eli dijo...

me encanto el campa bss eli

eli dijo...

lo mas el campa bss eli

eli dijo...

que buen campa bss eli

Ana Paula dijo...

Hola, soy de la Escuela 72 de Cañada Magallanes.
El Campamento estuvo buenaso.
Lo que màs me gusto fue la tirolina, aunque me daba un poquito de miedo.

Datos personales

Mi foto
DOLORES, SORIANO, Uruguay
ASISTEN; 60 ALUMNOS,de inicial 4 años a 6º año. ATENDIDOS POR 5 MAESTRAS: ANALÍA,VIVIANA, CLAUDIA, DIANA Y MARTHA.